jueves, 23 de abril de 2009

Esto da asco…

La verdad, siempre me pareció exagerada aquella frase de que “España es el país de la pandereta”; y no porqué no nos guste el cachondeo, personalmente juraría que salvo los italianos, no hay europeo que sea digno rival nuestro en una noche de fiesta… (si nos vamos para brasil, me voy callando…) Pero la verdad, hemos pasado de ser los amos de la pandereta, a ser los señores del terror… Y eso ya NO…

Supongo que el señor Rajoy, alias el barbas, estará feliz con el resultado de su maestría política (a ver cuando se da cuenta de que una oposición medio decente, con la que está cayendo, hubiera hundido en intención de voto a los ZP boys, si eso no está pasando, permítame pensar que es un inepto político) ha sido una hábil maniobra eso de meter baza con las pensiones… Una vez, más… España se dirige hacia la catástrofe más catastrófica…

Pues mire don pájaro de mal agüero, me gustaría que fuera su madre y no la mía, la que se está comiendo la olla con que le van a quitar su pensión, con que no va a tener de qué comer, con que tendrá que mendigarle comida a sus hijos, que bastante tienen con lo suyo, con qué tendrá que dar de baja el teléfono y como va a poder hablar con su hija la que vive en Guadalajara ya que, teniendo como tiene la vista, eso de las cartas estará más que jodido… Me gustaría que fueran los amigos de su madre, los que estuvieran en un “¡ay!” constante, pensando que la vida que llevan es demasiado “bonita” para ser cierta, ya que, de todos es sabido, ellos nacieron entre la mierda que nos trajo el enanísimo, vivieron los años del hambre y sufrieron en sus carnes tal cantidad de tropelías y tiranía que no se creen totalmente aquello del “estado del bienestar”. En su mente sigue presente el recuerdo de todo aquello, y como seres humanos que son, no quieren volver a vivirlo.

Me gustaría, don barbas (la educación ante todo) que se metiera sus tergiversaciones por el orto y dijera a las claras que hasta dentro de, ¿cuántos años?, ¿quince?, ¿veinte? Esas pensiones no corren peligro y que, hacer ahora planes para asegurarlas a tantos años vista, es de locos. No tenemos ni puta idea de cómo va a marchar la economía española y mundial en esos años. Y si usted la tiene, abandone la política, créame, ganará mucho más dinero montando un gabinete astrológico. Porte no le falta.

Me ha gustado mucho su maniobra; total, como el pacto de Toledo se tiene que reunir, hay que hacer pensar a todos que es porqué usted lo dice, porqué es urgente, no porqué simplemente toque. Me ha encantado palpar el miedo que están sintiendo unos pensionistas a los que, usted, está consiguiendo amargarles su jubilación. ¿Pero sabe qué le digo? Que si le pillo se la corto, tanto la lengua como lo otro. Haga usted el favor de respetar a nuestros mayores, entre otras cosas porqué ellos han visto más mierda de la que usted verá en su puta vida, y eso forja mucho el carácter. Usted, podrá amedrentarlos otra vez, conseguirá que vuelvan a dormir mal. Que más le da, para pillar la poltrona vale todo. Pero recuerde, que tal vez eso no sea así. Gane las europeas (que ya sabemos que lo hará, total, siempre nos las hemos tomao a cachondeo), crézcase y que sus sueños, al contrario de los de nuestros mayores, sean felices. Yo lo seré cuando vea como se vuelve a ahostiar en unas generales. Voy a disfrutar viendo como vuelve a hacer el ridículo más cochambroso en un debate cara a cara (si es que tiene cojones para ir, que lo dudo mucho, ¿ya se dio cuenta de que había topos? Que lo mismo es tan torpe que ni supo verlo, a ver si espabila y se da cuenta de que en usted, no cree ni su gente) y aunque no lo haga, conmigo no cuente, le digo desde ya que no voto a gente con semejante catadura moral, prefiero a bambi, a Charli Rivel, a Mister Bean, a quien sea, pero de todos es sabido, que no hay mayor mal que el que sale de Mordor… y su partido, cada día se parece más a las huestes de Sauron. Como dijo una persona con las ideas clarísimas “prefiero morir de pie, a vivir arrodillado” y yo no me arrodillo ante el miedo y espero que nadie lo haga. Por cierto, mis recuerdos a Pedro Jei, déselos como él y yo sabemos, con un dedo bien alto ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes tan bien como yo que a este hideputa le importa tres qué les ocurran a terceros, y más a sabiendas de que él, tiene ya suficiente pasta como para tener una jubilación de putísima madre.

Por aquí la cosa anda puteada también. Entre que no hay de dónde sacar dinerillos, temas de salud y un etcétera toca pelotas, que ahora este soplapollas nos cuente esto, pues es hundir más.

A Marianito el corto lo que le tendrían que hacer es que estuviese en la misma situación qeu muchísimos españoles, que sepa lo que es tener miedo al fin de mes, al pagar el gas, la electricidad, a tener que hacer una lsita de la compra minuciosamente, a renunciar a salir fines de semana, a no poder comprar sus vicios.

Es tan fácil hacerse el loco cuando son otros los que ponen el culo en pompa. Esperemos que no toquen la pasta de quienes ya cotizaron y se partieron pecho y espalda, siempre con dos cojones, para salir adelante, dando todo. Como para ahora no recibir nada.

Templar dijo...

Carlos... pues si Mariano te parece malo, agárrate los machos como La Dominatrix Madrileña agarre su sillón.

¿Qué quieres que te diga? Si ya sabes que lo que nos espera va a ser minino... que en las próximas elecciones toca que los desinformados jóvenes voten a los azules, y que el tito Paco vuelva a reinar desde ultratumba.

¡Dios les bendiga y les dé sabiduría! Porque como dependamos de la que ya tienen, lo llevamos clarinete.

A mi el tema de las pensiones me empieza a no preocupar. Total... ya tengo asumido que a mi no me van a llegar...