sábado, 9 de mayo de 2009

Si es que…

De donde no hay, no se puede sacar, por mucho que Pedro Jei se empeñe. Hoy he flipado en colores con la intención de voto española… ¡¡El PSOE se ha distanciado del PP!! Acojonante… Osea… Crisis económica más grave que esta, dudo mucho que se vuelva a producir durante muchísimo tiempo (y si se repite, tenemos un problema de sistema libre mercadista, no de quién gobierna, coñe) es una oportunidad única para que, a poco que tengas un algo de cabeza y sepas como moverte en esto de la política y la imagen pública, darle un vuelco espectacular a las encuestas. Pero Marianico no sabe hacerlo, se mire por donde se mire es un político más que mediocre.

Espero que de esta el PP escarmiente ya una puta vez y, a modo de milagro medieval e iluminativo, mande a tomar por saco al mesías este de Pedrete y se dedique a hacer política desde el parlamento, no desde la prensa ya que, por lo que se está viendo, eso no les volverá a resultar (reconócelo Pedrín desde que Ansón dio el chivatazo, la cosa se jodió)

La parte positiva de todo esto, pues que parece que el electorado va madurando. ¿Por qué lo digo? Pues porqué se está viendo que un partido que basa su discurso en Dios, Patria y Pasta para los nuestros (porqué lo de rey ya no pinta nada) no llega al poder ni aunque se lo pongas a huevo. Por contra, un partido que cuando el sol calienta, cuando la patronal presiona de una forma brutal pidiendo implantar las mismas medidas ultraliberales que han mandado a la mierda la todopoderosa economía yanki (si es que ahora afeitan al vecino y tu quieres que además te rapen la cabeza) se pone cabezón y dice “que no, joder, que no, que esa no es la solución” acaba demostrando que tiene más personalidad de lo que se le reconoce. Incluso empiezo a pensar que hasta tiene algún tipo de principio, que eso sería la hostia en verso, un gobierno con principios. No puede ser, me están engañando fijo, pero entre esto y los cojones del tamaño de un piano que tiene la Chacón (niña, que vas pa presidenta, ya digo que yo la voto fijo) que ha vuelto a plantarle cara a yankilandia como nadie se esperaba. Estoy flipando.

Si a eso le sumo que en la calle empezamos a estar hasta los cojones de la crisis, de que el telediario se haya convertido en el terror diario, de tanto puto alarmismo. Lo siento Mariano, pero vas para abajo lenta pero firmemente. España está cambiando, Goebbels ha perdido poder y Che tenía razón con su frase “un pueblo que no sabe leer ni escribir, es un pueblo fácil de manipular”. Se ve que hemos aprendido a leer, escribir y comprender, que fue el detalle que le faltó matizar a Ernesto en su frase (permítame comandante, que me atreva a matizarle algo, que aún le debo una entrada) Lo mismo no nos gusta nuestro gobierno, pero aborrecemos a nuestra oposición. Piénselo Mariano, piénselo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que no tiene carisma, ni es un líder, ni nada de nada, este pobre desgraciao es que no se entera de nada, jomio, así ¿cómo le va a ir?

Que pongan a Albertito, verás si cambian las intenciones de voto xD

Anónimo dijo...

¿Alguna vez ánimoRajoyMarianoRajoypartidopopularcontigoestoy pudo ser considerado como un buen líder? ¡Venga ya!

La desgracia es que dentro de ese partiducho, el único que merece aprecio es el señor Gallardón (Lástima que esté rodeado de soplaguindas varios, pero si no, a éste le daba mi confianza de cabeza).

En cuando a la Chacón, los tiene bien puestos, eso es innegable. Esta tía vale mucho.

Templar dijo...

Lo único que merece la pena del PP es la Presidenta del Parlamento Vasco, que está para ponerla a cuatro patas y hacerle sentir la profundidad del amor comunista-judeo-masónico. Y encima del OPUS... ¡morbazooooooo!